Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Recuperar disco F

Estas en el tema de Recuperar disco F en el foro de Windows en Foros del Web. Buen día todos, hoy que encendí mi pc me salieron las opciones de F1(resumir) F10 (Flash Recovery) entre otras, le dí F1 y entró normal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2012, 12:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 99
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 2
Pregunta Recuperar disco F

Buen día todos, hoy que encendí mi pc me salieron las opciones de F1(resumir) F10 (Flash Recovery) entre otras, le dí F1 y entró normal a windows pero cuando trate de acceder a unos archivos guardados en mi disco F no me dejó, y es porque el disco F no aparece en MI PC.

Tengo un sistema microsoft windows xp profesional . Es pentium(R) 4...

Probe presionando F10 y salía que estaba iniciandose el proceso pero nunca pasó de ahí. También he visto que hay programas para recuperar archivos pero no se que tan bien funcionen. Probé desconectando y volviendo a conectar los discos físicamente pero no funcionó.

Que puedo hacer para recuperar el disco?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2012, 08:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: la buena
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recuperar disco F

prueba con el miniwindows del hirens boot es muy bueno buscando los archivos específicos y es posible que si tu pc esta detectando el f te aparecerá intenta en propiedades y juega con las opciones que te ofrece.

Recuva es el mejor programa para recuperar archivos borrados o cualquier cosa.
O reinicia el equipo presiona f8 y le das iniciar windows en la ultima que funcionó mas conocida a ver si funciona y satisface tus necesidades

Etiquetas: xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:11.