Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

recuperar documentos despues de reinstalar windows xp

Estas en el tema de recuperar documentos despues de reinstalar windows xp en el foro de Windows en Foros del Web. tengo el siguiente problema: reinstale el windows xp, y perdi todos mis archivos de Documents and Settings... habra una forma de recuperar todos esos archivos????? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 14:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
recuperar documentos despues de reinstalar windows xp

tengo el siguiente problema: reinstale el windows xp, y perdi todos mis archivos de Documents and Settings... habra una forma de recuperar todos esos archivos????? por favor alguien que me ayude..
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 18:02
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: recuperar documentos despues de reinstalar windows xp

muy facil simplemente baja el getdataback for ntsc (intenta ocupar el menor tiempo posible el pc para poder recuperar todos lo datos antes de q sean reescritos por otros) luego lo dejas escaneando el disco, 120gb me tomo una ves 50min, una ves finalizado el escaneo veras las carpetas y archivos q se perdieron.....si pusiste formateo normal te saldran menso archivos q si hubieras puesto formateo rapido..
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.