Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

recuperar informacion del disco duro

Estas en el tema de recuperar informacion del disco duro en el foro de Windows en Foros del Web. necesito ayuda en recuperar mucha de la informacion de mi disco duro despues de que tuve que formatearlo con el cd de instalacion...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 09:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
recuperar informacion del disco duro

necesito ayuda en recuperar mucha de la informacion de mi disco duro despues de que tuve que formatearlo con el cd de instalacion
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 03:51
Avatar de apofis  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: españa
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: recuperar informacion del disco duro

si hiciste un formateo rapido solo borro la tabla de asignacion de archivos, pero si borraste completo, ya esta perdia la informacion(aunque creo que se puede recuperar en un buen porcentaje)

hay aplicaciones como el Drive Rescue,easy recovery,get databack
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 15:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: recuperar informacion del disco duro

HOla apofis. muchas gracias, buscare las herramientas que me indcaste haber que tal.

saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 14:32
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Re: recuperar informacion del disco duro

Hola Ronal120...

LA información no está perdida del todo... Suelo usar el data recovery y el easy recovery (ambos muy buenos) y recupero información hasta de un tercer formateo seguido. Tarda mucho pero la información típica utilitaria (archivos creados, offices, graficos, música, etc) suele recuperarse con una calidad del 100%

Saludos y suerte con la recuperación.
__________________
Andrew :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:00.