Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Recuperar mail con funcion "Recall"

Estas en el tema de Recuperar mail con funcion "Recall" en el foro de Windows en Foros del Web. Hola gente, no se si este es el apartado adecuado para preguntar esto: Ayer envie por error un mail a una persona la cual era ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 13:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Alava
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Recuperar mail con funcion "Recall"

Hola gente, no se si este es el apartado adecuado para preguntar esto:

Ayer envie por error un mail a una persona la cual era la menos interesada para ver dicho mail ya que hablaba de ella no en terminos muy adecuados, este mail iba diriguido a un amigo y me equivoque sin duda alguna.
Mi pregunta es si es posible recuperar dicho mail una vez enviado para que no lo pueda visionar dicha persona antes de que lo lea; vamos segun lo envie me di cuenta que habia cometido un gran error pero no supe recuperarlo al momento. ¿ hay alguna forma de recuperarlo al instante? tengo entendido que se puede con la funcio --Recall-- o algo asi.

Deciros que lo envie desde Yahoo.es y no tengo activado la funcion almacenar los mails enviados ; utilizo Windows XP professional service Pack2, esta explicacion es por si sirve de orientacion en este asunto. espero alguien me ayude con este tema.
gracias de antemano

Norton
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 09:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Recuperar mail con funcion "Recall"

Hola, la función "recall" la he utilizado en el outlook 2003, en caso de que tengas configurado tu correo de yahoo o hotmail etc etc a tu outlook yo creo que no hay problema en utilizar esta función. Cómo opera? abres de nuevo el mensaje enviado y en la pestaña de actions te lista la opción "recall this message", la seleccionas y posteriormente te abre una ventana en la cual te indica si deseas eliminar las copias no leidas del mensaje ó eliminar y reemplazar la copia con un nuevo mensaje. Y de esta manera tienes opción a modificar el remitente o bien el contenido de tu mensaje.

Como mencionas el SO en el que trabajas asumo que configuraste tus cuentas de correos al outlook.

=) suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 20:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Alava
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Recuperar mail con funcion "Recall"

Hola artista,
el mail lo envie directamente desde yahoo.es , ya que no tengo dicha cuenta redireccionada al outlook.

hay alguna posibilidad de rescatar el mail? no tengo la opcion de guardar enviados activada en dicho correo.

Gracias

Norton
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 18:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Recuperar mail con funcion "Recall"

Hola,
La función "recall" o rellamar haciendo una traducción seguramente no correcta la entiendo aplicando a los mensajes que una vez enviados deseamos modificar algo y corregir o bien el contenido o el remitente, pero, esto te es posible siempre y cuando tu cuentes con el antecedente y de ser así, como mencionas, tu no guardas los mensajes enviados mmm dudo que puedas utilizar en todo caso alguna herramienta como la "recall". Yo tengo una cuenta estandar en el yahoo y no encontre alguna opción como recall, pero tengo entendido que si tu pagas determinada cantidad a tu servicio de correo esta te ofrece servicios adicionales, quizás tu buzón de yahoo te permita contar con herramientas como recall, pero, si no guardas los mensajes enviados, cómo podrías aplicarla?

Outlook es funcional en caso de que cuentes con mas de dos buzones de correo, de esta manera puedes administrar o bien optimizar el servicio de correo incluyendo mmm no se desde gmail, yahoo, hotmail o alguna otra, como todo, puede tener quizás sus pro y sus contras pero realmente es practico. No tengo a la mano alguna otra aplicación para la administración de más de un correo pero apuesto a que existe, y de ser así bien podrías contar con herramientas tanto de recuperación o modificación de correos, hasta bloqueos y etc etc...

Algo acertado, trata de checarte los foros de yahoo =), creo que podrías conseguir una respuesta acertada ;).
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 20:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Alava
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Recuperar mail con funcion "Recall"

Gracias por tu gran ayuda " y_para_siempre , intentare visionar un foro de yahoo para ver si saben de algo en concreto, aunque me da que debo guardar los mails enviados para otra vez.

Norton
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:16.