Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

recuperar particion

Estas en el tema de recuperar particion en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo un disco donde estaba instalado xp, quise iniciar la pc un dia y me dice que falta ntldr. Lo pongo en otra pc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 05:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Eduardo Castex, Provincia de La PAmpa - Argentina
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
recuperar particion

Hola, tengo un disco donde estaba instalado xp, quise iniciar la pc un dia y me dice que falta ntldr. Lo pongo en otra pc y no me lo tomaba, no tenia particion ni formato.
Me busque un soft para poder ver las particiones, el testdisk, y ahi me mostraba tres, una booteable, una primaria y una perdida.
Escribi la particion booteable, windos me tomo el disco y ahi con el easy recovery recuperee los archivos, el problema es que esos archivos recuperados estan todos fallados.
Cual puede ser la causa y hay alguna forma de recuper esa informacion?
Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 21:06
Avatar de claudiobar  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Desde la consola de recuperacion de XP(booteando desde el CD) elegis reparar y usas el siguiente comando "copy x:\ i386\ntldr c:\(x es la unidad de CR-ROM)[enter],"exit"[enter].Suerte
(Esto es para recuperar el XP)

Última edición por claudiobar; 02/01/2004 a las 21:07
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:05.