Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Recuperar particion o datos en ella...

Estas en el tema de Recuperar particion o datos en ella... en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo un problema grande, espero me puedan ayudar. Tengo un disco duro de 160 GB en donde tenia instalado el Windows XP, este disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 01:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Recuperar particion o datos en ella...

Hola, tengo un problema grande, espero me puedan ayudar.

Tengo un disco duro de 160 GB en donde tenia instalado el Windows XP, este disco esta particionado, 60 GB para el sistema y programas y los otros 100 para mis datos. Por cosa de un virus tuve que formatear, todo iba bien hasta que hubo un error en la instalación del windows y la máquina se reinició, (cabe mencionar que el disco duro ya tiene un poco mas de 5 años) me encuentro con la sorpresa de que el disco duro está dañado (o al menos la partición de 60 GB con el SO), ahora mi problema viene a la hora de leer la parición de 100 GB, o sea la de mis datos importantes, he intentado reinstalar el SO y no he tenido éxito, sigue dañado el disco duro, intente con un cd live para recuperación de datos y obtengo otro problema, en el explorador se visualiza la letra de la partición donde tengo mis datos, PERO, al intentar abrir la unidad me dice que No tiene formato, que si deseo darle en ese momento, obviamente no la he tocado, ya no se que hacer para recuperar esa partición o extraer los datos de ella, el detalle está que no en todos los programas se visualiza (como si estuviera oculta), he intentado con el hiren's boot cd, con el partition magic, pero marca error al cargar, con el acronis si he podido ver las particiones, de hecho intente clonar esa particion a otro disco duro nuevo que tengo de 1 TB, pero obtengo otro error, el acronis dice que no se puede clonar porque no tengo espacio suficiente, cosa muy rara ya que el disco duro es nuevo y es 1 TeraByte y está vació!!

Espero que me puedan ayudar, necesito recuperar la información de esa partición, no se si me pueden recomendar algún programa, o que otro método puedo utilizar, o si el hiren's tiene otra utilidad, he pensado en instalar el SO en el nuevo disco duro, pero no se si leerá la partición del disco duro dañado... Espero haberme explicado.

Gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:33.