Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

recuperar particion de disco duro

Estas en el tema de recuperar particion de disco duro en el foro de Windows en Foros del Web. Hola raza, fijense que intente hacer una nueva particion en mi disco duro utilizando el Partition Magic desde windows xp profesional y al reiniciarse la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 14:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: mexico
Mensajes: 21
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
recuperar particion de disco duro

Hola raza, fijense que intente hacer una nueva particion en mi disco duro utilizando el Partition Magic desde windows xp profesional y al reiniciarse la computadora una vez que supuesta mente se habian aplicado los cambios ya empieza a cargar el windows y derrepente me aparece la pantalla azul y se reinicia, intento conectar mi disco duro como escalvo o por USB para intentar recuperar la informacion y me detecta una unidad pero sin formato sin sistema de archivo.

como puedo recuperar mi informacion, si ningun sistema operativo me reconoce la particion?

Saludillos raza
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 16:57
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Intenta probando software como Ontrack Data Recovery, PC Inspector File Recovery o GetDataBack, están especializados en recuperar datos.

Lo que te sucedió son las "bendiciones" que deja usar Partition Magic, en lo personal me mantengo alejado como si fuera la plaga
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 10:00
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Tb puedes intentarlo con el Partition Recovery, es muy bueno, lo supe cuando un día borré mi Partición (I), jeje
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:49.