Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Recuperar el perfil q tenía.

Estas en el tema de Recuperar el perfil q tenía. en el foro de Windows en Foros del Web. Estaba instalando un progrma antiguo q tenía en un diskette y debe de estar estropeado con el paso del tiempo. REsulta q se quedó bloqueado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 12:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Recuperar el perfil q tenía.

Estaba instalando un progrma antiguo q tenía en un diskette y debe de estar estropeado con el paso del tiempo.

REsulta q se quedó bloqueado el PC. Tras reiniciar m puso algo q no recuerdo.
Ahora no tngo los iconos q tenía en el escritorio, ni nada en mis documentos.

La cosa es q la sesion sí es la mía. Como lo recupero todo. Si quiero acceder a algo tngo q entrar por Documentsandsettings.

Como lo reparo??
Gracias

[EDITO]
He visto en el foro q haciendo una restauración del sistema se soluciona. Lo q pasa es q al hacer la restauración me dice q no tngo espacion el disco duro, q minimo se necesitan 200 megas. Y tngo 16 gigas. No entiendo na

Q hago?

Última edición por cardamas; 10/07/2006 a las 13:26
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 15:28
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Mi buen te soy sincero cuando sucede esto me parece (mi humilde opinion) que tu cuenta se fue a freir esparragos, considero crear una cuenta administradora , como sea puedes entrar por medio de Docuent and Settings y tu cuenta si te dice que no podes accesar a la cuenta checate esto si....me cuentas

http://www.mytempdir.com/766940
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 08:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Sigo sin verlo claro la verdad.
Nadie m dice na, q no sea copiar las cosas de uno pal otro??
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 08:54
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
bueno tu veras, yo considero que recuperar una cuenta con daño no es buena idea....de igual mas adelante te podria dar mas problemas (sin mensionar que tu windows ya a de estar necesitando ayuda)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:31.