Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

recuperar registro del sistema

Estas en el tema de recuperar registro del sistema en el foro de Windows en Foros del Web. Muy buenas. Tengo una duda, como puedo cargar o restaurar si se quiere decir asi el registro del sistema del que tengas hecha copia de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 04:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
recuperar registro del sistema

Muy buenas.
Tengo una duda, como puedo cargar o restaurar si se quiere decir asi el registro del sistema del que tengas hecha copia de seguridad, cuando arrancando Win XP , da errores por no poder cargar ciertos archivos del system32/... Modo de reparacion del cd de XP???? Y como hacerlo???... No se, espero ideas.

Tambien se podria hacer creo yo con los puntos de restauracion, arrancando a prueba de fallos. Aunque me interesa mas lo primero, por aquello de si se pone la cosa "chunga".
Un saludo a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 08:56
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
En el XP tienes la opcion de Restaurar el Sistema regresando el sistema a la fecha que quieras.

Simplemente va a Start, Ayuda y Soporte y le das en el Restaurador de Sistemas y te va a pedir en un almanaque que selecciones la fecha a la que quieres regresarlo.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:18.