Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Recuperar Windows 2000 server, ayudaa!!!!

Estas en el tema de Recuperar Windows 2000 server, ayudaa!!!! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, antes que nada, no se si estara bien pero coloque este post en el primer foro de S.O pero aca veo mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 19:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 313
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Recuperar Windows 2000 server, ayudaa!!!!

Hola a todos, antes que nada, no se si estara bien pero coloque este post en el primer foro de S.O pero aca veo mas actividad, esta bien esto? bueno, me meti en un problemon, tenia mi disco duro con Win 98(unidad C FAT32), y win 2000 server(unidad D NTFS), y se me ocurrio formatear mi disco C que tenia el win 98, asi que lo hice y le instale el win 98 de nuevo, solo que no me aparecia el gestor de arranques para ver que S.O. escoger, asi que recorde que me dijeron algo que el BootItNg hacia eso , lo instale y nada, al entrar al Booting y poner la particion donde esta mi Win 2000 server (NTFS), me sale el error falta NTLDR, y estoy un poco asustado porque al estar manoseando el Booting, este me desaparecio mis 3 particiones y estuve al borde del suicidio pensando que las habia borrado, pero acabo de recuperarlas, asi que no quiero meter mas mano al booting. quisiera que me ayuden a recuperar mi Win 2000 server porfa, como hago, me mencionaron algo de modificar el boot.ini, pero ni puedo entrar a las carpetas mediante la consola de recuperacion, existe otro metodo, o tengo que reinstalar, Ayudenme porfavor!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 22:53
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
maxac lamentablemente tocaste la tecla equivocada, (pues si es lo q creo) eliminaste las particiones y al hacer eso, automaticamente se borra tooooda la inf de tu computadora, lo q resta seria formatear, para dejar el disco duro listo para una nueva instalacion, yo creo, no c corrijanme si estoy equivocado, q tienes q reinstalar el server 2000, quisiera ayudarte, pero lo + seguro es q no puedas hacer nada, de todas formas preguntame lo q sea!!! salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 20:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 46
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Saca primero backup conectando el disco en otro windows 2k. Reinstala de nuevo. Sorry!
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 14:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 313
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
ok gracias

Gracias amigos, creo que lo que me queda es reinstalar, ojala q el bootitng no me haya modificado mi MBR, asi q voy a probar chau!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:34.