Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Recuperar windows

Estas en el tema de Recuperar windows en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas Tengo el ordenador cascado, y quiero recuperar windows. Pero en vez de formatear de 0 pues la instalación la cual le das a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 02:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Recuperar windows

Buenas

Tengo el ordenador cascado, y quiero recuperar windows. Pero en vez de formatear de 0 pues la instalación la cual le das a un boton y reinstala los archivos sin borrar datos ni nada.

Es que nosé por que no me sale, Meto el cd de windows, paso la primera pantalla, azul dandole al enter. Y despues directamente me sale que le de al F8 para continuar con l alicencia de windows. No puedo recuperar ni nada :S

Por cierto, el ordenador es de marca, un dell dimension 5150. No me convendria mejor el servicio técnico? Lo digo por si tienen algo raro que hace que la instalación de windows esté capada...

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 15:00
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: Recuperar windows

A lo mejor tienes un CD de recuperación o pulsando una tecla que te pongan en la pantalla que nada más encender el ordenador aparece(pondrá dell supongo) te da la opción de recuperar el sistema... Fíjate bien la próxima vez que enciendas tu ordenador. En caso contrario siempre al instalar windows(al menos uno típico) se te da la opción de "pulse R para reparar el sistema".
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 18:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Recuperar windows

tras presionar F8, te mostrara....otra ventana que dira "Buscando versiones anteriores de windows..." y te enlistara las particiones de tu disco duro, al menos te mostrara una con windows en ella, ahi te dara las opciones de borrar, o reparar esa version,,,,,

saludos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 03:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Recuperar windows

gracias a los 2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:34.