Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

recuperar windows perdido

Estas en el tema de recuperar windows perdido en el foro de Windows en Foros del Web. Hola chicos, Pues me he levantado esta mañana y mi PC estaba congelado, y al darle al reset empieza a cargar otra vez el windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 05:09
Avatar de socoriol  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: En un pueblooo, muy lejanooo
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación recuperar windows perdido

Hola chicos,
Pues me he levantado esta mañana y mi PC estaba congelado, y al darle al reset empieza a cargar otra vez el windows y a mitad de carga se reseteaba. Ni con "a prueba de errores" ni nada, no ha cargado...
Le pongo el CD de windows para instalarlo encima, pero al llegar al punto donde me pide donde instalarlo veo que en la C: donde estaba antes no me deja, me dice que "sistema no compatible" bueno... pues lo instalo en otro disco que tengo. Y lo he hecho. Pero ahún así me ha hecho formatear (rapido) la C:

Sabeis de alguna erramienta para recuperar el formato y el windows que tenia???
Gracias
__________________
http://www.difundefirefox.com/
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 09:44
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola socoriol, en este caso deberias darle un formateo bajo DOS para comprobar q tu disco no este dañado, claro q eso significa q perderas todas la informacion q contenga tu disco; deberas primero verificar en la BIOS si es q esta reconocido tu disco, cuando hay errores con el disco la BIOS te marca menos de la capacidad real, por ejemplo, si tu disco de 80 GB tiene errores, te marcara 80 MB (por poner un ejemplo), una vez verificado esto y si no hay errores, debes reiniciar la PC con un disco de arranque y en el prompt C:\> deberas escribir format c: si el formateo culmina con exito, quiere decir q no existe daño en el disco duro, comienza a eliminar las particiones anteriores, en el prompt A:\> escribe fdisk y sigue las instrucciones, primero elimina las particiones existentes y luego vuelve a crear, segun tu necesidad, una o dos particiones. Luego recien puedes instalar tu sistema operativo con el CD q dispones, si hubo errores en la comprobacion del disco en la BIOS, necesitaras las herramientas de diagnostico y reparacion del disco duro, eso se consigue en la pagina del fabricante, espero q eso te ayude, suerte
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:05.