Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

recuperar en XP ¿¿¿???

Estas en el tema de recuperar en XP ¿¿¿??? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos. He leido que el XP me permite recuperar archivos que han sido borrados hasta del la papelera de reciclaje, pero esto tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 14:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santo Domingo, R.D.
Mensajes: 240
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
recuperar en XP ¿¿¿???

Hola a todos.

He leido que el XP me permite recuperar archivos que han sido borrados hasta del la papelera de reciclaje, pero esto tiene algun limite? hasta cuanto puedo recuperar en GB?? ejemplo : puedo recuperar 15 GB de mp3s???? Otra cosa, hasta que dia despues de borrarlo me permite hacer este Restore system??

gracias de antemano
__________________
Alan Muñoz
www.mbsolucionesweb.com
Soluciones, programación y diseño web
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 18:03
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


hasta lo que sè directamente con Xp no puedes recuperar lo que has cancelado de la papelera.

te aconsejo utilizar norton utilities para tratar de recuperar los archivos eliminados.


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2003, 13:56
Avatar de Gallo-nero  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Tonalá City, Mexico
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Sip.
Con Norton Utilities te da una opcion para rescatar cosas que has eliminado incluso de la papelara. Aunque no es muy confiable ya que no cualquiero cosa se puede rescatar y algunas cosas rescatables te las da incompletas (por ejemplo textos).
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 14:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santo Domingo, R.D.
Mensajes: 240
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias.

Pero he leido por ahi que XP me recupera archivos que he borrado desde la papelera, si mal no entendi lei que XP me restaura la PC con toda la informacion que tenia ese dia.

PD: de todos modos, donde consigo el norton utilities??

ya he instalado el Norton Utilities, pero no me recupero nada, cuando borre todos esos mp3s no lo tenia instalado. Estoy vuelto loco pues ahi tenia 1 año de mp3s bajados.

ayudaaaaaaaaaaa
__________________
Alan Muñoz
www.mbsolucionesweb.com
Soluciones, programación y diseño web

Última edición por alan; 12/05/2003 a las 14:25
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 16:35
Avatar de klow  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Milpa Alta XD
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
posiblemente lo ke leiste fue algo sobre el punto de restauracion de win xp pero esto es komo haces una kopia de seguridad de tus archivos, para poder usarlo tienes antes ke especifikar el puto....

si no lo hiciste desde un principio no te sera de utilidad...
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 06:19
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


si no habias metido mano en el punto de restauracion win xp lo hace por default

asi que prueba va a accesorios y ahi selecionas utilidad de sistema y seleccionas punto de restauracion se abrira un wizard los numeros en negritas son los dias que tienes con punto de restauracion. solo recuerda de salvar los datos tipo files, e-mail recientes ya que restaurara todo a la fecha que selecciones.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:32.