Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

red inalambrica

Estas en el tema de red inalambrica en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un punto de alimentación wireless conectado a mi ordenador. Todos detectan la conexión con el nombre Ramon, pero yo no lo encuentro en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 03:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 381
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
red inalambrica

Tengo un punto de alimentación wireless conectado a mi ordenador. Todos detectan la conexión con el nombre Ramon, pero yo no lo encuentro en mi ordenador para poder cambiar su configuración.
¿alguna ayuda para encontrarla y acceder a ella?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 07:15
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Respuesta: red inalambrica

¿Quién está gestionando las redes inalámbricas? ¿Windows o el programa que trae la tarjeta de red inalámbrica?

Cuando se utiliza un programa de terceros, en este caso, si al instalar la tarjeta de red inalámbrica este instala un software para manejar o administrar las conexiones inalámbricas, el administrador de redes de windows, NO va a funcionar, revisa eso.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 08:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 381
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: red inalambrica

Gracias, BrujoNic, pero me pierdo, es decir, no sé quien lo maneja. A mi me intalaron la red cuando compré el PC de sobremesa y un potátil. Cuando pusieron el punto de conexión wireless, lo configuraron, tengo los datos y el manual, pero no encuentro por nigún lado que se ponga nombre a la red, por lo que "deduzco" que es windows quien gestiona la red, pero no lo sé. ¿cómo prodría averiguarlo?
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 12:02
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: red inalambrica

Supongo que lo que quieres es cambiar el SSID (nombre de la red, en este caso ramon) y/o bloquear la difusión del mismo.

Si es eso lo que quieres, debes de entrar a la configuración directa del Access Point y cambiar los settings.

Para eso y si es un Access point casero de fácil configuración, hay q averiguar la dirección IP del mismo, abrir un browser (IE, FF...) y escribirla como si fueras a visitar una página web, ejemplo: http://IP_de_tu_access_point.

Sugiero que revises la documentación de tu Access Point de acuerdo al modelo que te hayan dejado instalado.

Saludos
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 09:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 381
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: red inalambrica

Gracias, red eye. Veo que he dado un dato mal. Mi ordenador ni tiene posibilidad de wifi. El punto de acceso está conectado a la llegada de internet, pero supongo que todo lo que me has dicho es válido. después de hacer eso ¿tengo que crear una red inalámbrica? o ¿basta con configurar el punto de acceso y la red se configura sola?.
Veo que me pide que para a clave meta 10 dígitos código ISII o Hexadecimal. ¿se puede poner un nombre cualquiera o hay que meter caracteres especiales?
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 10:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 381
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: red inalambrica

Ya no necesito la respuesta, he comprobado que la red se configura sola, y que el número ASCII puede ser cualquier .
Gracias a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:55.