Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Red Limitada o Nula .... ERROR

Estas en el tema de Red Limitada o Nula .... ERROR en el foro de Windows en Foros del Web. Hola buenas, necesito de vuestra ayuda: 3 Pcs (Windows XP Home Edition + Sp2) 1 Switch (Ovislink) 1 Router (Cable Modem de AUNA 2 Megas) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 16:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación Red Limitada o Nula .... ERROR

Hola buenas, necesito de vuestra ayuda:

3 Pcs (Windows XP Home Edition + Sp2)
1 Switch (Ovislink)
1 Router (Cable Modem de AUNA 2 Megas)

Siempre han estado conectados a traves del Switch, directamente, para que el router de conex "AUNA" asignara a cada PC una IP automaticamente por DHCP, a dia de hoy dos de esos PCS, los hemos cambiado por 2 nuevos que llevan el SP2 integrado en el S.O. y me han dejado de cojer conexion a la red con el cartel "PROBLEMA DE RED LIMITADA O NULA" 1 de los PCS nuevos y el antiguo.

La configuracion de los PCs, sigue siendo la misma DHCP todo, y no me conecta nada mas que uno de los nuevos...... Estoy arto, cansado y aburrido, ya que he intentado de todo pero no consigo solucionar el put.... problema.

Me podeis ayudar urgentemente, por favor.

Un saludo y gracias de antemano.

elPuerta
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 23:12
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
El problema que posiblemente tengas es con el firewall del XP o algún otro instalado que te está bloqueando los puertos. Intenta desactivando el firewall y reiniciar a ver que pasa. Si te da conexión a internet, tendrías que configurar tu firewall para que te permita navegar manteniendo los puertos abiertos, o desactivarlo del todo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:18.