Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Red local con windows XP...

Estas en el tema de Red local con windows XP... en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, mi problema es el siguiente: Quiero configurar una red local y no se que pasa con el asistente de windws, pero no consigo ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 13:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Red local con windows XP...

Hola, mi problema es el siguiente:

Quiero configurar una red local y no se que pasa con el asistente de windws, pero no consigo ver los ordenadores del grupo de trabajo...

La red es la siguiente:
1 pc de sobremesa conectado a un router via cable y un portatil con tarjeta de red inalambrica.
Se conectan a Internet independientemente el uno del otro.

Los ordenadores se ven porque cuando tenemos conectados los programas de iTunes y Limewire podemos ver y reproducir la biblioteca del otro odenador.

Cuando voy a mis sitios de red, aparece la red creada pero cuando intento ver los ordenadores que estan en red no me deja...
Desactivando los cortafuegos tampoco...


Alguien me puede ayudar??

Gracias de antemano,
un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 13:34
Avatar de SilveraR
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 299
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola,

A mi pasaba antes que no se me veian desde Mis sitios de Red, pero trataba de conectarme a ellas colocando:

\\pcalaquetequieresconectar\recursoaelquequieresac ceder

Y de esa forma se conectaba y luego iba a Mis sitios de Red y funcionaba.

Para hacer eso lo haces en mi pc colocando así o boton derecho en MI PC y le das a conectar a unidad de red.

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:03.