Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Red Windows 2000

Estas en el tema de Red Windows 2000 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, Tengo una red, servidor windows 2000 server SP4 y Exchange2000. Usuarios XP PRO ( 8 personas ) y ME (6). A partir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2003, 13:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Red Windows 2000

Hola a todos,

Tengo una red, servidor windows 2000 server SP4 y Exchange2000.

Usuarios XP PRO ( 8 personas ) y ME (6).

A partir de la existencia de usuarios XP en la red, a estos, al arrancar va bien y rapido, pero al cabo de un rato, empiezan a ir lentos y como suceso de estos usuarios dice:
" El equipo XXX intentó conectarse al servidor \\YYYY utilizando la relación de confianza establecida por el dominio ZZZ. Sin embargo el equipo perdió el identificador de seguridad(SID) cuando se volvió a configurar el dominio Vuelva a establecer la relación de confianza.

Como se vuelven a establecer estas relaciones????

Y de paso, alguien sabe porque a los usuarios ME, cuando se estan un rato sin trabajar, el servidor los desconecta sin dejar suceso alguno??

Gracias a todos de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2003, 10:25
Avatar de barna_rasta  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 11
Hola, yo tambien tengo una red con w2000 y varios milenium's, creo que lo que te sucede con el equipo del millenium es que en la bios del equipo debe tener algo de desconexion del IRQ de la RED, al igual que el apagar los discos duros, monitor, etc.....
-------
Por cierto, cuando el W2000 conecta con Millenium, siempre pide contraseña de usuario, no asi cuando es W2000 con W2000,
sabes como se soluciona eso?, - para que guarde la contraseña y no la pida?-.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2003, 03:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Mi PC / Propiedades / Nombre de equipo / botón Cambiar...
Seleccionas Grupo de trabajo (da igual el nombre del GdeT); Aceptas; y Reinicias.

Cuando arranque, vuelves a
Mi PC / Propiedades / Nombre de equipo / botón Cambiar...
Seleccionas Dominio y pones el nombre de dominio; Aceptas; Reinicias...

Y ya está


Ro
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 06:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias, pondré en marcha vuestras ideas, aunque se que me voy a liar, ya que estoy hasta los huevos de que me cree el nuevo perfil y luego haya datos que no se copien bien.

El XP es buena idea, pero se han quedado a medias.

Sabeis que tal se llevan XP y W2K3 server???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:14.