Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

redes xp vs xp config mas rapida

Estas en el tema de redes xp vs xp config mas rapida en el foro de Windows en Foros del Web. saludo mi problema es que tengo dos comp en redes las dos con win xp hasta la semana pasada todo a la perfection desde que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 22:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Busqueda redes xp vs xp config mas rapida

saludo mi problema es que tengo dos comp en redes las dos con win xp hasta la semana pasada todo a la perfection desde que quise actualizar el norton pero no lo termine ahora se me ve una pagina pero la otra no dice algo de que no tiene acceso de permiso

segun lo que estube leeyendo es problema del firewor del win xp algo asi no habra algun pack o algo mas rapido para por sacar eso y que funcione la red en las dos maquinas es posible eso

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 13:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
ya que nadie me respondio le informo QUE EL PRINCIPAL BLOQUEO DE UNA PC EN REDES ES EL NORTON ESTE CUANDO LO ACTUALIZA LE BAJA UN PARCH QUE BLOQUE LOS PUERTOS DE REDES POR ESO ES QUE UNA PC NO VE A LA OTRA CUANDO ESTAN UNICAMENTE EN REDES

QUE HAY QUE HACER DESINTALAR TODO NORTON TODA CARPETA Y ARCHIVOS QUE TENGAN QUE VER CON NORTON Y VOLVER A CONFIGURAR DESDE 0 LA RED

A MI ME FUNCIONO DE SEGURO QUE A USTEDES TAMBIEN

SUERTE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.