Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Redireccionar descargas

Estas en el tema de Redireccionar descargas en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, hace tiempo me baje el esmasplayer de esmas.com, pero lo borre despues. El problema que tengo ahora es que cuando kiero hacer descargas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 13:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Redireccionar descargas

Hola, hace tiempo me baje el esmasplayer de esmas.com, pero lo borre despues. El problema que tengo ahora es que cuando kiero hacer descargas de video o cuando kiero escuchar la radio me dice que no se encuentra el programa para ver ese tipo de archivos ( tipo de archivo: esmasplayer.1.file). ¿como le hago para que mis descargas se vuelvan directo al reproductor de windows media, como antes?

Espero me puedan ayudar. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 13:29
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: Redireccionar descargas

a pues facl en el explorador ve a

Herramientas(Tools)->Opciones de carpeta(Folder Options)->Tipo de Archivo(File Types)-> y ahi busca la extencion y cambiale a que lo habra con windows media
__________________
Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo


http://ienk.elbruto.es/
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 20:11
Avatar de jocmoreno  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Redireccionar descargas

Tambien puedes darle click derecho al icono del video q quieres ver, en propiedades dale cambiar y selecciona el icono d window media y listo, le das aceptar y ya. asi de facil
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:40.