Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Redireccionar DIRs

Estas en el tema de Redireccionar DIRs en el foro de Windows en Foros del Web. Hola , tengo una duda sobre como hacer tuneles entre directorios... o links.. ilustro el problema con un caso un sitio tiene su sistema HTML ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 08:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 105
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Redireccionar DIRs

Hola , tengo una duda sobre como hacer tuneles entre directorios... o links..

ilustro el problema con un caso

un sitio tiene su sistema HTML en un dir /sitio1/
en èl existen muchos subdirectorios como ser
/sitio1/imagenes/
/sitio1/imagenes/fotos/
/sitio1/imagenes/fotos/300/
/sitio1/documentos/

y asi etc etc-.

Ahora me encuentro clonando el sistema para usarlo en /sitio2/
en èl DEBERIAN existir muchos subdirectorios como ser
/sitio2/imagenes/
/sitio2/imagenes/fotos/
/sitio2/imagenes/fotos/300/
/sitio2/documentos/

En crearlos no hay problemas (se haria a mano) el caso es que los archivos (las imagenes no los HTML) que deberia encontrar en /sitio2/imagenes/fotos/300/ estan en realidad en /sitio1/imagenes/fotos/300/

Se puede hacer algo para que un archivo de imagenes o css , o lo que sea , qu ese busca por ejemplo en /sitio2/imagenes/fotos/300/ sea extraido de /sitio1/imagenes/fotos/300/ ?????


La pregunta apunta a si existe otra forma, quizas la solucion este a nivel de directorios, va... no se.

Quizas poniendo algo en /sitio2/imagenes/fotos/300/ como una especie de redireccionador o algo asi.... creo que en linux hay algo de eso (no recuerdo si le dicen enlace, tunel o tuberia)

La idea es no tocar HTML, sino que sea el mismo windows , que el redireccione la carga
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:15.