Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Redireccionar Favoritos en el Registro de Windows

Estas en el tema de Redireccionar Favoritos en el Registro de Windows en el foro de Windows en Foros del Web. Amigos tengo problemas con el redireccionamiento de la carpeta favoritos en el registro de windows Tengo Windows XP y la unidad E esta congelada con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 15:14
Avatar de carlosga  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Redireccionar Favoritos en el Registro de Windows

Amigos tengo problemas con el redireccionamiento de la carpeta favoritos en el registro de windows

Tengo Windows XP y la unidad E esta congelada con Deep Freeze (Asi que no importa cuantos nuevos favoritos agrege el Deep Freeze hara q no aparescan despues de la siguiente reiniciación). Y por lo tanto quiero mandar la carpeta de favoritos a la unidad D (descongelada)

Por siacaso ya me lei todas esas notas sobre el Deep Freeze y como redireccionar la carpeta favoritos, y hago todo exactamente igual pero despues de un par de minutos vuelve a su configuracion predeterminada





Diganme que estoy haciendo mal
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2005, 21:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Me parece que lo que está mal es el paso de Ver>>actualizar, lo que yo hice fué para cada ocurrencia, Edit>>Modificar y allí cambio el nombre de la ruta de acceso, para lo cual sugiero que la copies en el clipboard y la pegues luego cada vez que aparezca
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2005, 21:52
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Solo como dato cultural, no olvides que después de cambiar la unidad E: por la D:, debes ir a archivo y salir, para q el regedit te tome los cambios. Al menos me ha sucedido así, q en ocasiones si lo cierro solamente con la cruz, no se guardan mis cambios q realicé.

__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 09:49
Avatar de carlosga  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Gracias por la ayuda muchachos, parece q el salir desde el menu si graba los cambios pero este traspaso de favoritos no lo graba, mi unica solucion ha sido realizarlo a la fuerza nomas, osea cortar y pegar, no habia de otra, chau
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 16:52
Avatar de carlosga  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Perdon k vuelva despues de tanto tiempo con la misma cantaleta, pero no habra algun software k redireccione las claves en el registro? pq intente pasar la carpeta cookie a D, y ni a la fuerza pude

Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 12:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Sinceramente no te recomiendo descongelar la carpeta Cookies, puede ser la puerta de entrada para alimañas, lo que yo hago es hacer una copia de dicha carpeta luego de todas las contraseñas cargadas y la almaceno en una partición descongelada, esta operación se la puede hacer con el Deep Freeze activado, luego, uso un Live CD, reemplazo la carpeta Cookies del sistema por la recientemente creada, desgraciadamente es necesario el uso de un Live CD , por que no se puede reemplazar funcionando el sistema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:38.