Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Redireccionar impresion segun usuario

Estas en el tema de Redireccionar impresion segun usuario en el foro de Windows en Foros del Web. Hola gente, tengo un problema (o duda) que paso a detallar. Tengo una pc con Win 2003 server + terminal server usada como servidor (no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 12:14
Avatar de marcos1979  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: 62º 06' 18" O / 33º 07' 47" S
Mensajes: 331
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Pregunta Redireccionar impresion segun usuario

Hola gente, tengo un problema (o duda) que paso a detallar.
Tengo una pc con Win 2003 server + terminal server usada como servidor (no dedicado) y otra con win XP. Cada una de estas pc tienen una impresora de matriz de puntos conectada a su respectivo LPT1 (una en cada pc). La pc con XP entra en forma remota al 2003 server y ejecuta un programa bajo DOS (es viejito), a su vez, en el 2003 server hay otro usuario que tambien puede ejecutar ese mismo programa y al mismo tiempo.
El problema es: como hago para que cada usuario imprima lo que necesite desde el programa en DOS pero en la impresora correspondiente a su pc???

Para aclarar: el usuario juan entra al server en forma local, ejecuta el prog DOS y manda a imprimir un comprobante que deberá salir por la impresora conectada al server. Al mismo tiempo, el usuario pedro (que original) entra en forma remota al server, ejecuta el mismo programa DOS y manda a imprimir un listado que deberá salir por la impresora conectada al Win XP (impresora local desde el punto de vista de pedro, remota desde el punto de vista del server y distinta desde el punto de vista del prog DOS!!!)... es esto posible???

Espero entiendan lo que intente explicar

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 11:10
Avatar de marcos1979  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: 62º 06' 18" O / 33º 07' 47" S
Mensajes: 331
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Bueno gente, encontre algo pero no lo puedo hacer funcionar correctamente.
Usando este comando (en W2003 Server): "net use LPT1: \\maquina\impresoracompartida /persistent:yes" puede direccionar la impresion para cada usuario (ejecutando ese comando en cada uno de ellos) pero solo me permite hacerlo como adminsitrador. Si agrego al usuario en el grupo adminsitradores y despues ejecuto ese comando, todo bien. Pero al sacarlo del grupo me dice que el recurso no esta disponible. Si vuelvo a ejecutar ese comando me pide user y pass y no hay manera de dar con el correcto. Ya probe con todos y todas las contraseñas, agregue nuevos usuarios en ambas pc's y no hay manera.
Alguien podria decirme que estoy haciendo mal???
Gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:56.