Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Reemplazo Motherboard en Win2003

Estas en el tema de Reemplazo Motherboard en Win2003 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos Mi problema: Necesito reemplazar el motherboard de un servidor que corre un Windows 2003 Server. He realizado la siguiente prueba: 1. Utilizando Norton ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 06:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Reemplazo Motherboard en Win2003

Hola amigos

Mi problema: Necesito reemplazar el motherboard de un servidor que corre un Windows 2003 Server. He realizado la siguiente prueba:

1. Utilizando Norton Ghost realice una imagen del duro en otro disco que tengo para este tipo de pruebas.
2. Coloque este disco en el nuevo equipo en donde debo hacer andar el servidor.
3. Al encenderlo Windows intenta iniciar y antes de mostrar nada se congela, tampoco puedo entrar en la consola de recuperacion.

Que debo hacer para que Windows funcione en un nuevo motherboard?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 13:45
Avatar de hentai_nation  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 377
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Saludos kamilo.

Lo que sucede es que al momento de realizar la imagen con el ghost, este te guarda las configuraciones actuales de windows, junto con ellas, las de hardware.

Al momento de que restauras windows, este trata de bootear pero con las configuraciones de la motherboard antigua, y como no logra cargarlas adecuadamente, este se congela.

Lo que puedes hacer es iniciar windows en modo a prueba de fallos y ver si puedes iniciarlo asi y modificar configuraciones, de otra manera, tratar de instalar windows desde cero y empezar todo de nuevo.

Personalmente, te recomiendo la segunda opcion, ya que asi te ahorras problemas futuros por mala configuracion.

Saludos.
__________________
Adun Torid Us
Proud Linux Mandrake User.
:policia:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:46.