Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

regedit

Estas en el tema de regedit en el foro de Windows en Foros del Web. hola!!! alguien me puede decir porque cuando ejecto e comando "regedit" no puedo accesar al registro de wind (XP) y me aparece un mensaje "el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 12:00
Avatar de fabi_hola_7  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: cd. del carmen, campeche, mexico
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
regedit

hola!!! alguien me puede decir porque cuando ejecto e comando "regedit" no puedo accesar al registro de wind (XP) y me aparece un mensaje "el administrador ha deshabilitado la modificacion del registro" porque? . hace unas semanas se infecto del blaster, pero lo elimine, y no se porque no me deja entrar al registro. ojala alguien me de alguna pista
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 13:00
Avatar de hentai_nation  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 377
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Saludos fabi_hola_7

Si eres tu quien administra el equipo, no deverias de tener ningun problema para accesarlo, si no le moviste nada tambien deverias de poder accesar.

Revisa que estes logeada como administrador y tambien escanea tu equipo con el panda active scan en la pagina de pandasoftware.

http://www.pandasoftware.com

Si no logras correrlo aun asi, trata de reinstalar el sistema, ya que tal vez algun virus te quito el acceso al archivo.

Espero te sirva la informacion
__________________
Adun Torid Us
Proud Linux Mandrake User.
:policia:
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 14:51
Avatar de jocks  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 174
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
eres el administrador?? si es si , pues lo siento BLASTER dejo huella....
__________________
JUST DO IT!!!
nunk hay una segunda oportunidad para una primera buena impresion...
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 18:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 66
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Imposible, Msblast no afecta para nada el registro, lo único que hace es apagar el pc.

Hay por ahí otro Worm que si afecta, pero si te deja acceder al registro, aunque se instala en él.

Lo más seguro es que hayas modificado la cuentga de usuario y te haga algunas restricciones. Crea otra cuenta de usuario con otro nombre y desde la cuenta de Aministrador le otorgas plenos poderes y ya está. Si tienes algún problema, desde Herramientas, Opciones de Carpeta, Ver, desmarca la opción Uso compartido, ahora seleccionas las Unidades de tu PC y con el botón derecho en Seguridad le das prioridad como propietario a todo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 08:32
Avatar de fabi_hola_7  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: cd. del carmen, campeche, mexico
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
hola!!!!!!!
pues precisamente pense que blaster dejo su huella :(.... jocks
en el equipo estoy como administrador, y en realidad no se que pude haber hecho para cambiar algo en el equipo, como soy muy curiosa :), voy a seguir sus consejo hentei y parch, para saber cual es el problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:38.