Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Regedit deshabilitado

Estas en el tema de Regedit deshabilitado en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos! Les cuento que estoy recontraasado por este problema: resulta q revisando unos .dll (q, x cierto, he asociado x error con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 01:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Regedit deshabilitado

Hola a todos!
Les cuento que estoy recontraasado por este problema: resulta q revisando unos .dll (q, x cierto, he asociado x error con el bloc de notas y no se como demonios quitar dicha asociación) con el winfile, me mostró q se trataba de unos ficheros cargados por un spyware, llamado BookedSpace de TODO: (c) All rights reserved. (esto se ve en las propiedades del winfile). Los archivos en cuestión eran el bs3.dll y bsx5.dll. La cosa es q leí en un mensaje publicado en este foro q para borrar esos archivos hay q entrar al Regedit para evitar problemas posteriores.
Cuando entro al Regedit me sale este mensaje de error: "El administrador ha desabilitado la edición del Registro". Lo q no entiendo es x q está deshabilitada esta opción si yo ni siquiera he activado alguna opción de administrador, a menos q sea una opción predeterminada x Windows Me, ojalá sólo sea eso, y si alguno de ustedes sabe como rehabilitar esta opción para modificar el registro, x favor q me lo diga.
Gracias a todos x la atención, saludos desde Perú
Josué
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 06:33
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Si estas bajo algun dominio o lugar de trabajo en red lo mas posible es que el administrador de la red lo haya echo, así que tendrias que hablar con él para que te de permisos; si no es así alguien te puedo haber ejecutado el poledit de windows restringiendote el derecho a editar el regedit.

En cual de las 2 opciones te estas? (eres usuario de un pc en tu trabajo o es un pc de tu casa)
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 23:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Q tal andrewmp, te cuento q la pc es mía, de mi casa, una solita, no trabajo en red, aunque una vez la hice trabajar como red, con cables paralelos, tú crees q si me he quedado como "guest" y no como "host" pueda estar allí el problema??? no sé, voy a revisar y luego te cuento, pero si antes tienes alguna solución, x favor avísame.
Gracias andrewmp , sillu
Josué
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 06:30
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
No es tanto que te hayas quedado como guest sino que si la pusiste en red en un dominio empresarial, y está red tenia politicas lo mas probable es que se los haya configurado a tu pc tambien.

Te recomendaria que miraras informacion del poledit (programa para crear politicas) para windows 9x y vieras si hay está de pronto la solución a tu problema.
__________________
Andrewmp :borracho:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:00.