Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Regedit - login y messenger

Estas en el tema de Regedit - login y messenger en el foro de Windows en Foros del Web. hola, he instalado el messenger en un ordenador y metido mi login para probar que conectaba bien. el problema que tengo es que no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 06:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 190
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Regedit - login y messenger

hola, he instalado el messenger en un ordenador y metido mi login para probar que conectaba bien. el problema que tengo es que no se donde tengo que tocar para que deje de aparecer mi email cada vez que abro el mess ya que ese ordenador no es el mio. uso XP y en el regedit no encuentro una cadena con mi email. alguien sabe donde tengo que tocar para quitarlo? he probado a desinstalar y volver a instalar pero tampoco funciona. muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 06:33
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
panel de control > cuentas de usuarios > "eliges el usuario en curso" > y en la parte superior izquierda hay una link q dice "administrar mis contraseñas de red"... le das ahi y te saldra un cuadro con todos los q han iniciado sesion en msn (de esa maquina)... entre ellas esta una llamada "passport.net\*(passport)".... la borras y listo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:22.