Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

RegEdit, teclado en Español????

Estas en el tema de RegEdit, teclado en Español???? en el foro de Windows en Foros del Web. Buenos días, necesito que me echeis una mano, os cuento, tengo unos ordenadores que ya tienen instalado el Windows 2000 Profesional, en su momento lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 10:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta RegEdit, teclado en Español????

Buenos días, necesito que me echeis una mano, os cuento, tengo unos ordenadores que ya tienen instalado el Windows 2000 Profesional, en su momento lo plataformaron y ahora cada vez que un usuario abre una sesión generando un perfil nuevo, tengo que cambiar el idioma del teclado a Español internacional, la pregunta es:
Donde puedo variar en los registros, a traves del RegEdit, para variar dicho valor en la máquina para que sea por defecto el teclado español internacional. Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 15:13
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
No tenes que tocar nada en el registry. Si tus equipos se estan matriculando contra un dominio, se tendrían que modificar las políticas del dominio.

Si estan en un grupo de trabajo, solo tendrías que entrar a cada una de ellas como administrador local, panel de control, teclado, dejando como default o por defecto, español internacional y borrando el que esté por defecto en ese momento.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 04:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias por tu interés, pero el problema es que no hay usuarios fijos por puestos, o sea , que cada vez que un usuario "distinto" abré una sesión se genera un nuevo perfil en la máquina, y este perfil el teclado no esta en español Internacional por lo que hay que cambiarlo, evidentemente si el usuario repite máquina esta ya tiene el teclado configurado en dicho idioma, lo que ocurre que temporalmente se borra los perfiles generados en las maquinas windows 2000 Prof.
Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 11:15
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

has probado modificando dentro de panel de control, no el teclado como se ha dicho, si no dentro de opciones internacionales??


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.