Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Regenerar el XP como nuevo, sin reinstalar y sin desintalar programas...

Estas en el tema de Regenerar el XP como nuevo, sin reinstalar y sin desintalar programas... en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, por acá con una nueva interrogante. Necesito saber si hay alguna forma de hacer que el WinXP vuelva a su estado original sin que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 00:29
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Regenerar el XP como nuevo, sin reinstalar y sin desintalar programas...

Hola, por acá con una nueva interrogante. Necesito saber si hay alguna forma de hacer que el WinXP vuelva a su estado original sin que se desinstalen los programas y sin reinstalarlo. Resulta que tengo una máquina que a cada rato da fallos como por ejemplo el explorer.exe o programas que al iniciar dice que hay errores y solicita enviar un reporte a Microsoft. Habrá una forma de darle algún mantenimiento que termine con estos errores?

Gracias por sus respuestas.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 03:36
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
prueba a reparalo.

entras con el cd de instalacion de windows xp, en las primeras opciones, le das a instalar, y en la segunda opcion a reparar..

Te hara una instalacion limpia de todo el xp, sin modificar ningun programa instalado..

te pedira que introduzcas el numero de serie de xp.

saludos


P.D. estas seguro que los errores son del Xp o de algun programa que instalaste?

si es este caso, el hecho de reparar no solucionara nada...
__________________
SNELHYD
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 06:52
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Esto pasa cuando doy click derecho sobre el escritorio o cuando trato de examinar el disco duro. Algunos programas dan error al ejecutarse. Gracias por tu respuesta.

Cuando me dices (entras con el cd de instalación), me hablas de inicar el pc con el cd puesto para que inicie BootCD-ROM?
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero

Última edición por xpiderman; 15/06/2005 a las 07:53
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 08:30
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
exacto!!

prueba y dime que tal!
__________________
SNELHYD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:41.