Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Registrar DLL en 64 bits

Estas en el tema de Registrar DLL en 64 bits en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, he desarrollado un componente Activex en 32 bits y quiero registrarlo en un sistema de 64 bits. El proyecto de instalación produce un objeto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2017, 15:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 136
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Registrar DLL en 64 bits

Hola, he desarrollado un componente Activex en 32 bits y quiero registrarlo en un sistema de 64 bits. El proyecto de instalación produce un objeto MSI que tiene la DLL en cuestión y además dos DLL de las que depende. La ejecución del MSI lo instala pero no lo registra.
He tratado de hacerlo con c:\windows\syswow64\regsrv32.exe pero me sale un error diciendo que no encuentra el punto de entrada dllRegistrerServer.
Quisiera saber si existe una forma de hacer esta registración.
Muchas Gracias, Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2017, 16:05
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Respuesta: Registrar DLL en 64 bits

¿En que versión y sabor de windows? ¿Has probado registrarlo como administrador (Ejecutar como Administrador/Run ad Administrator)?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2017, 09:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 136
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Registrar DLL en 64 bits

Windows 7 framework 4.5 y lo hice todo como administrador.

Etiquetas: bits, dll
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:56.