Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Registro

Estas en el tema de Registro en el foro de Windows en Foros del Web. Hoal maestros como estan, resulta que hoy cuando encendi el computador y cargo windows 2000 me pidio que unos archivos que la faltaban bueno se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 08:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Caracas D.F.
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Registro

Hoal maestros como estan, resulta que hoy cuando encendi el computador y cargo windows 2000 me pidio que unos archivos que la faltaban bueno se los restaure y calida luego el SO ME PIDIO que le aumentara el tamaño del registro al mismo pero no se como y me o esta pidiendo a cada rato porque eso disminuye la estabilidad de W2000.

ahora mi pregunta es por donde y como lo hago muchas gracias y suerte....



  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 15:25
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Das click con menu secundario en Mi PC vas la opción de PROPIEDADES vas a la pestaña de AVANZADO das click en OPCIONES DE RENDIMIENTO en el recuadro de MEMORIA VIRTUAL preciona el boton de CAMBIAR... aparecen varias opciones en distintos recuadros pero en el ultimo aparece TAMAÑO DEL REGISTRO ahi modifica el tamaño maximo del registro, recomiendo 50 o mas.
Ademas puedes modificar la memoria virtual recuerda que es aproximadamente que por cada mega de memoria fisica es recomendable 150% de memoria virtual
Y todo esto lo tienes que hacer como administrador y recuerda que tienes que reiniciar despues de cambiar esos valores.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 08:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Caracas D.F.
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
hola pako, como estas gracias por tu respuesta pero no logre entender lo que me comentastes de la memioria virtual, me di cuenta que tengo en espacio disponible 7180 en la unidad c
en la casilla de tamaño inicial 264 tamaño maximo 528 en este caso que valores deberia de colocar..
gracias ....
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2003, 05:25
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Esta perfecto asi como esta solo cambia el valor de registro a 64
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 07:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Caracas D.F.
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias pillin...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:35.