Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Registro Windows!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estas en el tema de Registro Windows!!!!!!!!!!!!!!!!! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos!! Necesito su ayuda. Instalo Corel Draw 10. mientras no reinicie la PC, va todo bien. Cuando la reinicio e intento acceder a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2003, 14:05
Avatar de cordobes  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 94
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Registro Windows!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos!!
Necesito su ayuda. Instalo Corel Draw 10. mientras no reinicie la PC, va todo bien. Cuando la reinicio e intento acceder a CorelDraw me sale un mensaje de error , que no se halla el archivo en registro de Windows. Efectivamente ingreso al regedit y no figura el programa en ningun lado. Necesito utilizarlo lo antes posible y tengo este problema. Ademas, necesito saber como lo desinstalo si no figura en el registro.

Gracias y espero sus conocimentos!!
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2003, 11:48
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 23
Hola

que version del s.o. tienes??

yo he instalado Corel en win prof y xp no he tenido ningun problema

espero tus comentarios
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2003, 14:11
Avatar de cordobes  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 94
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
HOLA TANIA

El sistema es Windows 98 Segunda Edicion. La verdad es que no entiendo que puede ocurrir, sobre todo que no figura en ningun lado del registro una vez instalado y reiniciado la pc.

Agradecere ayuda.!!!

gracias y saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2003, 18:19
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 23
mmhhh


Pues bien buscando algo al respecto en linea me encontre que a veces la instalacion falla si la tarjeta video no es de 32 mb o superior si tienes una tarjeta de esta caracteristica prueba a actualizar los drivers.

Tambien aunque paresca extrano recomiendan actualizar los drivers de la impresora.

De todas formas seguire investigando, pero no pierdes nada haciendo las pruebas que te mencione, me avisas si te funciono


espero tus comentarios



p.s. la informacion la saque de www.corel.com
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/02/2003, 11:45
Avatar de cordobes  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 94
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias Tania

Mi tarjeta de video es de 32 mg. con drivers actualizados. Como no encontraba razon por el error , instale la version 11 de Corel y pude hacerlo perfectamente y ya lo estoy utilizando. Pienso que a lo mejor algun archivo del programa fue el causante de ese error o realmente no se que paso, pero ya lo solucione.
Lo que si me gustaria saber es donde puedo encontrar informacion sobre el registro de Windows para poder manipularlo con conocimiento. Si sabes donde lo puedo obtener te lo voy a agradecer.
Desde ya muchas gracias por tu colaboracion.
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/02/2003, 14:58
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 23
Hola


mucha de la informacion del registro la encuentras propio en www.microsoft.com en el area de soporte tecnico.

tambien te encontre este link que quiza te pueda ayudar

aqui


Buen Estudio!!
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/02/2003, 16:28
Avatar de cordobes  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 94
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
MUCHAS GRACIAS TANIA

Seguro que esto me sirve y al menos algo voy a entender.
Hasta pronto
Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:29.