Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Registro de windows

Estas en el tema de Registro de windows en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo varias pc con windows, deseo hacer una modificacion en el registro: Deseo anadir un mensaje de creacion o quien ensamblo cierta pc con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2004, 14:04
Avatar de marioman  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Registro de windows

Hola, tengo varias pc con windows, deseo hacer una modificacion en el registro:
Deseo anadir un mensaje de creacion o quien ensamblo cierta pc con su logo de la empresa (la mia), he visto algunas pc que tienen esta opcion, me gustaría hacerlo tambien.
Si me dejo entender,cuando una hace click derecho al Mi Pc elije propiedades en general sale los datos de la pc, es ahi donde deseo colocar mi informacion, fecha de garantia, y logo, etc.
Haber si me dan esa ayuda
__________________
M@R1o :policia:

No es delito decir lo que piensas
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2004, 15:47
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola
Te puedo decir que esos datos están en : HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion, y la carpeta "Windows" cambia según la versión que tengas, por ejemplo en Windows 2000 sería Windows NT.
Espero que te sirva de ayuda, supongo que tendrás que hacer alguna prueba para saber si funciona o no.
Saludos


--------------------------
"No he olvidado el rostro de mi padre..."
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 12:39
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hola

vas a crear un file "oeminfo.inf" en cualquier bloque de nostas y el logo "oemlogo.bmp" y los vas a guardar en windows\sistem32

formato del file oeminfo.inf:

[General]
Manufacturer=manufacturero
Model=modelo de la comp.


[Support Information]
Line1=Equipo mnufacturado por:
Line2=Nombre de tu compania
Line3=ubucacion
Line4=telefono 1
Line5=telefono 2
Line6=fax

"puedes seguir anadiendo todas las lineas que quieras en secuencia"


saludos
hmtech
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 16:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Bogota
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta

Hola.
Estoy trabajando con un windows NT 4.0 y con el usuario administrador. Cuando voy accesar el Regedit o el regedt32.exe, me saca el siguiente error: "La edicion del registro de configuraciones ha sido desactivada por el administrador". Pregunta: ¿Que podrá ser?. Que debo hacer para activar otra vez el editor de registro de configuraciones?. Gracias.

Rodrigo
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 05:14
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola, si entras como administrador y no te deja acceder al registro, me temo que tienes un "bichito" incordiando por tu sistema. Revisa cuál puede ser y ya verás que después de limpiar, accedes sin problemas al registro de windows.
Al menos, eso me sucedió hace cierto tiempo y lo solucioné de esa forma.
Saludos


-----------------------
Se rompe en cuanto se nombra...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:54.