Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Registro Windows IMPORTAR

Estas en el tema de Registro Windows IMPORTAR en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todo Mundo... Hace unos dias Realice un respaldo completo de mi carpeta Windows... Y me quede con los archivos del Registro... los System.DAT ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 20:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Registro Windows IMPORTAR

Hola a todo Mundo...
Hace unos dias Realice un respaldo completo de mi carpeta Windows...
Y me quede con los archivos del Registro... los System.DAT y User.DAT
Pero me vi en la penosisima necesidad.... de darle "MATE" a mi Windows.. de manera que reinstale todo (que raro esto casi nunca sucede)... bueno hasta ahi todo bien... El detalle empieza cuando en el registro anterior tenia algunas claves y configuraciones que me son de utilidad... hay alguna manera de ABRIR esos archivos DAT (del respaldo)... exportarlos y ya despues con toda tranquilidad poder copiar las claves a mi registro acual de windows...

Algun programa para abrir .DAT fuera del registro de windows... y poder examinarlos...
He buscado pero no he encontrado.

Saludos Gracias.
__________________
Podria no estar de acuerdo con lo que dices....., pero daria mi vida por el derecho que tienes de decirlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 07:32
Avatar de webseficientes  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 320
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: Registro Windows IMPORTAR

Si vos reinstalaste windows, meter cosas del registro anterior puede ser peligroso, por que no va con la configuración actual.

Salvo que vos lo tengas "customizado" para darle algun rendimiento mejor a windows y que sepas lo que estas haciendo, en otro caso no te lo recomiendo.

Cuando instalas windows, y cada programa, los mismo se ocupan de escribir en el registro lo que necesitan para funcionar.
__________________
Gerardo Benitez
Programador Web Freelance, SEO, Diseño web
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 10:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Registro Windows IMPORTAR

Nos os preoupeis... no soy usuario de nivel inicial.. ya tengo experiencia con manejo de registro... y te aseguro... no quiero todo el registro antiguo... solo algunas partes muy especifiicas... como son las clave anterior de mi win... algunas configuraciones de mi Lotus Smartsuite. Las configuraciones de mi programa de contabilidad, algunas posiciones y ubicaciones de archivos... ya todo esta bien identificado... el problema es que no hayo la forma de abir los antiguos .DAT y poder manipularlos a mi gusto. Sin tener que abrir el Registro de windows actual... si importo le rompo la mama.. y eso si me preocupa.
pero si los edito por fuera y luego solo importo lo que requiero no tendria problemas.



El detalle es que no encuentro un programa que me permita abrir esos archivo DAT externos. y manejarlos como si del registro se tratara.
__________________
Podria no estar de acuerdo con lo que dices....., pero daria mi vida por el derecho que tienes de decirlo.

Última edición por GabrielDR; 28/08/2007 a las 10:34 Razón: Le faltaba la idea básica fue solo una aclaracion...
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 11:54
Avatar de webseficientes  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 320
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: Registro Windows IMPORTAR

Es solo una idea, y si haces backup del registro actual y despues le importas lo que tenes en el dat, ves y sacas lo que necesitas, y despues restauras tu backup?

Por ahi eso te sirve.
__________________
Gerardo Benitez
Programador Web Freelance, SEO, Diseño web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:54.