Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Se reinicia antes de iniciar sesión

Estas en el tema de Se reinicia antes de iniciar sesión en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos: Veréis el viernes estuvimos parcheando una zona de ordenadores todos ellos equipados con windows 2000 Prof. En uno de ellos se metió ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 11:56
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Se reinicia antes de iniciar sesión

Hola a todos:

Veréis el viernes estuvimos parcheando una zona de ordenadores todos ellos equipados con windows 2000 Prof. En uno de ellos se metió el service pack 4 y el parche que evita el contagio del blaster.

Pues bien desde ese día, cuando encendemos ese ordenador en cuanto llega a la pantalla de arranque que dice "windows esta iniciando" se reinicia y no deja ni entrar en la sesión.
Gracias a dios se puede entrar en modo a prueba de fallos y desde ahí he probado a reinstalar el service pack 4 por si no se hubiera instalado bien y tambien a eliminar el SP4 y el parche del blaster pero el ordenador sigue igual.

¿Alguna idea de como solucionar esto?. Muchas gracias.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2003, 11:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola Quizas te puedo ayudar ... he visto muchas veces ese tipo de problemas con maquinas xp pro... y lo que hago es resturar el sistema con el cd de instalacion.... este problema es debido a cambios de energia en el equipo o por cortes de energia repentino causando que los archivos de sistema se corrompan.. igual es recomendable hacer un chkdsk /f /r para ver si el hdd tiene algunos sectores dañados...
Ojala te sirva...

Que este muy bien...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2003, 11:50
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Hola MisterUnix, gracias por responder.

Después de pelearnos mucho con ese equipo, hemos tenido que reinstalar el w2000 completamente y poner con mucho cuidado el service pack 4. De todas formas, ahora empieza a hacer cosas extrañas, se enciende él solo, pita en algunas ventanas del internet explorer. Tendré que revisarle de nuevo o meterle un buen formateo que es la madre de las soluciones. ;D

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:32.