Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Se Reinicia El Computador

Estas en el tema de Se Reinicia El Computador en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Espero Que Alguien Me Ayude Tengo Un Pc Que Uso Como Servidor De Internet El Cual Trabaja Con Windows 2000 Es Un Procesador Pentium ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 08:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Se Reinicia El Computador

Hola Espero Que Alguien Me Ayude

Tengo Un Pc Que Uso Como Servidor De Internet El Cual Trabaja Con Windows 2000 Es Un Procesador Pentium 3 650 Mherz , Con 256 Ram, El Problema Es Que Parece Tener Un Virus , Ya Que Me Conecto A Internet Con Banda Ancha Y Se Reinicia , Dice Este Computador Se Reiniciara En 5 Minutos , Que Puedo Hacer

Es Urgente

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 09:32
Avatar de piero19  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
ese es virus,
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 10:48
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
ok

tienes el virus blaster o el sasser o alguna de sus variantes, este virus se conecta a tu computador cada vez que entras a internet sin ejecutar nada por parte del usuario, todo este error es gracias a las joyas de programadores de microsoft que hacen todo mal y despues los crackers se aprovechan para sabotear al sistema.

La solución es que actualices tu sistema por windows update http://windowsupdate.microsoft.com, pero creo que no te va a dar chance de entrar y bajar todo porque se te va a reiniciar, intenta buscar una utilidad en http://www.symantec.com.
__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 19:01
Avatar de Ragnagard  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Virus

Como te han dicho ya, se trata de un virus.

Las variantes más conocidas que hagan eso son sasser y blaster.

Si necesitas repararlo rápidamente, es mejor que busques en google las palabras clave "parche sasser" y "parche blaster" y descargues los 2 parches oficiales de la web de microsoft. Así, no tendras que bajar todo el Windows Update y podrás evitar cojer el virus de nuevo.

Respecto a eliminarlo de tu sistema, programas como Ad-aware (disponible en su homepage y en softonic.com) a mi m lo detectó(después de actualizar el programa). No obstante, es mejor pasarle un antivirus. Te recomiendo Bit Defender Standard (también disponible en softonic.com).

Para evitar más intrusiones del virus si no te permite bajar los parches o cualquier otro tipo de problema, descarga y/o instala un firewall/cortafuegos. Los que yo recomiendo son ZoneAlarm y Outpost Firewall. Ambos gratuitos y disponibles en Softonic.

Espero haber sido de ayuda ;) un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 07:39
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Pasate por este post que tenes los enlaces directos a las soluciones para el Sasser y Blaster.

http://www.forosdelweb.com/f66/atencion-todos-solucion-sasser-tipo-blaster-199820/

Acordate que para cortar el proceso de reinicio cuando te salga el cartel podes atrasar el reloj por lo menos dos horas para que te de tiempo de descargar las herramientas para escanear tu PC.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 23:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires/Capital Federal
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
A mi me paso en unas pruebas que estoy efectuando sobre win'200, puse el HD supuestamente infectado en una PC con win'98se con todos los SP, parches, antivirus McAfee actualizado, hise un escaneo del Hd y no me detecto nada, ¿si instalo el mismo antivirus en HD con win'200 me lo detectara y eliminara sin problemas?. Da un fallo en el archivo lsass.exe.
__________________
No se puede inventar un sistema a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:53.