Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Se me reinicia con cerrar un programa

Estas en el tema de Se me reinicia con cerrar un programa en el foro de Windows en Foros del Web. Hola!! tengo un pequeño problema sucede que siempre que estoy jugando, o haciendo algo en WORD o visitando paginas....cualquier ventana que tenga abierta a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 10:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 20
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Se me reinicia con cerrar un programa

Hola!! tengo un pequeño problema sucede que siempre que estoy jugando, o haciendo algo en WORD o visitando paginas....cualquier ventana que tenga abierta a la hora de cerrarla se REINICIA SOLA...como si oprimiera el boton de RESET!! se reinicia automaticamente sin yo hacer nada.

Ah si estado viviendo con esta pc desde hace 1 año yt ya estoy arto que eso siempre me pase, se reinicia con solo cerrar una ventana...alguein podria ayudarme ? me ah pasado en win 98, win me y hasta ahurita win xp !! porfavor alguna solucion, es la tarjeta madre el procesador la bios configuracion o que ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 14:06
Avatar de Pipe_GS  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Frente al PC
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Juegatela por la opcion mas facil : RESTAURACION DE SISTEMA.
Por lo menos a mi esa opcion no me falla.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 14:16
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
si dices que te ha pasado con 3 sistemas operativos distintos, descartemos que sea problema de windows, parece un problema hardware. Ahora puede ser varios, por ejemplo para empezar a descartar: fallo de la memoria (bien de la Ram o de la tarjeta gráfica); compruebalo si tienes acceso a otro módulo de RAM o a otra tarjeta. Excesiva temperatura, cuando te reinicie entra en el setup y comprueba la temperatura.
Si no tienes otro módulo de RAM prueba con el programa Memtest (san google) para comprobarla. Nos cuentas como queda la cosa.
Salu2 y suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 15:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 20
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
jaja la verdad no se que pex pero ya no me pasa, simplemente le cambie un dado en la BIOS que decia reset data configuracion simplemente lo puse en enabled y no que coño pero someti a todas las pruebas posibles por las que siempre se reiniciaba y ahora ya no pasan !!! quiero llorar !!!!!despues de un año...muchas gracias...ya píueden cerrar el tema...^_^
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:47.