Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

se me reinicia el equipo

Estas en el tema de se me reinicia el equipo en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo instalado en mi ordenador el Windows XP y cuando inicio el ordenador me aparece la pantalla de Windows XP y seguidamente me aparece el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 09:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
se me reinicia el equipo

Tengo instalado en mi ordenador el Windows XP y cuando inicio el ordenador me aparece la pantalla de Windows XP y seguidamente me aparece el siguiente error.AUTOCHK program not found y se me reinicia el equipo y se me reinicia el equipo.
¿alguien me puede decir que siginifica esto y que se puede hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 10:47
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
¿Antes de que esto pasara, tu equipo se apago de manera incorrecta?

Este archivo debería aparecer en la carpeta \%systemroot%System32, intenta entrar en Modo a prueba de errores y busca este archivo en esa carpeta. Realiza un Chkdsk para comprobar tu unidad.

Autochk se ejecuta en cualquier volumen marcado como si es desfasado. Si el volumen dañado hace que Autochk deja de responder, la partición de sistema operativo se marca desfasada y Autochk intenta reparar el volumen.

Tal vez si pruebas reinstalar ese programa, si no lo encuentras en la carpeta de sistema lo puedes encontrar en el disco de instalación de Windows XP.

Saludos y esperemos que lleguen los expertos sobre este tema ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 06:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
he entrado en la consola de recuperacion y he ido a la carpeta system32 para ver si estaba alli el autochk.exe y lo tengo alli.
¿que tengo que hacer ejecutarlo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 15:12
Avatar de MasterWebABX7898  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Al parecer tienes un archivo corrupto en el directorio system32.

Es buena idea que utilises la tecla F8 cuando tu equico este iniciando y seleccionar.

LAST GOOD KNOWN CONFIGURATION.

Este comando reconocera la configuracion reciente y podras entrar al systema operativo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:28.