Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

se reinicia al instalar xp

Estas en el tema de se reinicia al instalar xp en el foro de Windows en Foros del Web. hola muchachoss como van bueno mi problema es el siguiente ando instalando xp pero cuando se cargan los archivos del systemas a l disco se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 00:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
se reinicia al instalar xp

hola muchachoss como van bueno mi problema es el siguiente
ando instalando xp pero cuando se cargan los archivos del systemas a l disco se me reinicia
donde se me reinicia

donde dice cargando a la biblioteca los archivos de l teclado y puffff se reinicia simprepaso lo mismo e provado todo pero nose q pasaaa
creo se reinia cuando me va aparecer en la pantalla q ua F8 para acpetar la politicas del xp hasta se me reinicia siempree q puedo hacer solucones porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 13:37
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: se reinicia al instalar xp

¿Como que estas siego que no lees que esto es un foro y se escribe en español verdad?

Cómo hacer preguntas de manera inteligente

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.

Puede que esto te ayude para aclararme a mi y a otros, lo que estas escribiendo.

Comunicación
La importancia de la ortografía esta en todo
Claves para escribir bien
Horrores Ortográficos Más Comunes

Luego de eso, creo que si te tomas el tiempo para poder comprenderte, vamos a poder ayudarte.

Si trato de escribir bien y en español, es para que comprendas lo que he escrito y te sea fácil solucionar tu problema, por favor trata de hacer lo mismo y pueda comprender cual es tu problema
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 07:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: se reinicia al instalar xp

ola q mas mira lo e intentado todo
cambiado las memorias este liampodo los perefericos q cambiado la unidad de cd de todo
pero siempre se me reinica o no termina se queda barado en una pantalla negra

nada mas llega a la instalcion de archivos el paso siguiente es

Esta parte del programa de instalación prepara Windows XP para que se utilice en este equipo:

-Para instalar XP ahora, presione ENTER
-Para recuperar una instalación de XP usando consola de recuperación,
presione la tecla "R"
-Para salir del programa sin instalar XP, presione F3

de hay se renicia o de hay no quiere entrar a ese paso se queda intato con una pantalla negraa
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaameeee
:fr own:

posdata: no es cd q esta malo por que con ese mismocd e instalado decenas de xp en otros pcc
graciassss

Etiquetas: reinicia, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:17.