Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Me reinicia mal XP SP2 professional.

Estas en el tema de Me reinicia mal XP SP2 professional. en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, instale mal el sistema operativo y ahora me da problemas de inicio: tengo dos discos duros C:\ disco maestro y D:\ disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2007, 13:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Alava
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Me reinicia mal XP SP2 professional.

Hola a todos, instale mal el sistema operativo y ahora me da problemas de inicio:

tengo dos discos duros C:\ disco maestro y D:\ disco esclavo ; formatee con un disco bootable de windows XP SP2 professional, pero cometi el error de meter el sistema operativo en el disco esclavo D:\.
Lo que hice fue volver a formatear nuevamente he instale el windows en el disco maestro C:\, mas tarde elimine del disco esclavo D:\ la informacion atraves de Propiedades---formateado rapido.
Hasta ahi va bien todo pero a la hora de iniciar/encender la CPU me sale la pantalla en negro con esto:

opciones de elegir el sistema con el que quieres iniciar, y mas abajo me indica dos veces
Windows XP professional pero la primera esta seleccionada con una franja en blanco y la otra te da la opcion a ello.



Siempre me sale este tipo de informacion cuando enciendo la CPU ( bastante molesta) y lo que quiero es que me inicie como siempre con la pantallita azul en la que sale la foto y nombre del usuario administrador para cargar la configuracion guardada.

¿ como puedo configurar el sistema adecuadamente para que no me ocurra esto?.

No se si me he explicado bien, pero mi CPU parece detectar dos sistemas operativos similares y me da a elegir con cual quiero operar a la hora de iniciarse. Por lo que se ve parece ser que no he eliminado todos los datos del disco D:\ esclavo referente al sistema operativo cuando lo cargue por error en este disco.

¿ sabeis alguna solucion a este tipo de problemas ?


Norton
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 12:50
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Me reinicia mal XP SP2 professional.

vete a propiedades de mi pc, opciones avanzadas, inicio y recuperacion dale configuracion y kitale la palomita a los 2 cuadritos de arriba, aceptas y listo, saludos

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III

Última edición por BrujoNic; 11/12/2007 a las 00:54
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 14:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Alava
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Me reinicia mal XP SP2 professional.

Muchas gracias omegafunky , me ha funcionado a la primera.

La verdad te dire que ya habia contemplado esa posibilidad pero no me atrevia a realizarla por si jodia todo otra vez ( estuve investigando en la opcion "Systema" y di con ello pero me acojonaba tocar algo en la configuracion), pero tenia su logica el hacerlo asi.
Me has quitado un quebradero de cabeza tremendo ya que no sabia como hacerlo sin intervenir de esa manera.




Norton
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:41.