Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Se me reinicia la PC

Estas en el tema de Se me reinicia la PC en el foro de Windows en Foros del Web. hola tengo un problema , cuando quiero hacer un kapersky online con iexplorer se me reinicia la computadora, al igual que cuando quiero entrar al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 20:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Se me reinicia la PC

hola tengo un problema , cuando quiero hacer un kapersky online con iexplorer se me reinicia la computadora, al igual que cuando quiero entrar al counter strike 1.6, se me reincia la computadora, y tambien cuando quiero iniciar una conversacion de vos en el msn, y con el tuneup utilies 2008, no se que tengo, busque virus y spyware pero no tengo nada, dejo un screen del inicio de mi sistema. necesitaria ayuda gracias.

use un programa llamado Regseeker para que me busque problemas en el registro y lo restaure al igual que cleaner pero el problema persiste.

PD: si voy a ejecutar - msconfig - se me abre la ventana y voy a INICIO, solamente aparecen 3 cosas.

NvCPl RUNDLL32.EXE -> es de laplaca de video no ?

msnmsgr C:ArchivosdePrograma -> es el msn ?

y abajo gido sin tilda que era un virus que elimine hace mucho creo. ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 13:39
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Se me reinicia la PC

Que PC tienes?


Que SO usas?.

etc, etc.


Quiza sean problemas de temperatura.








Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 13:43
Avatar de terepaima  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Se me reinicia la PC

Hola

Aparte de los problemas de temperatura (los cuales no debes descartar), podria tambien tener que ver con la memoria. Alguna falla en la memoria o mal contacto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 13:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Se me reinicia la PC

tu problema podria venir por varios sitios ....
porque no quitas el reinicio automatico, y asi te saldrá la ventana azul con mas datos de lo q ha provocado el reinicio?

Pulsa el botón Inicio luego Panel de control y seguidamente Sistema. Debes abrir la pestaña "Opciones avanzadas" y luego haz clic sobre Configuración. Verás la opción "Reiniciar automáticamente" desmárcala. Haz clic sobre Aceptar y de nuevo sobre Aceptar.
A partir de ahora no solo no se reiniciará al producirse un error, sino que también tendrás la oportunidad de conocer un poco más sobre su causa y solucionar el problema que realmente ha hecho que Windows XP reinicie sin permiso tu PC.


(Doy por hecho q tienes XP)
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:25.