Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Se reinicia solo el ordenador

Estas en el tema de Se reinicia solo el ordenador en el foro de Windows en Foros del Web. Hola! Tengo un problema desde hace un tiempo. Cuando intento reproducir archivos de vídeo grandes o una vez que intenté escuchar la radio por Internet, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 14:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Se reinicia solo el ordenador

Hola!

Tengo un problema desde hace un tiempo. Cuando intento reproducir archivos de vídeo grandes o una vez que intenté escuchar la radio por Internet, se me reinicia el ordenador solo. No tengo ni idea de cuál puede ser el problema pero me han comentado que quizás es por la ¿alimentación? ¿Le puede faltar alimentación teniendo en cuenta que anteriormente no me sucedía?

Bueno, espero vuestras hipótesis y posibles soluciones.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 13:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Me olvidé de decir que un asunto de conflicto entre programas que lo provocase está descartado porque un día me sucedió recién formateado el ordenador, cuando intenté usar el reproductor leyendo desde un DVD.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 20:55
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
sale un pantallaso azul antes de apagarese?
yo creo q es el procesador q se calienta mucho y se reinicia para protegerlo de quemaduras, podrias probar usando un monitor de temperaturas (speed fan) y si sube de los 70 se reiniciara(ya con 50 grados el prosesa bajo su eficiencia)
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2005, 05:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias por contestar.

No, no sale ningún pantallazo azul, simplemente actua como si yo pulsase el botón de reinicio, se pone la pantalla negra y se reinicia.

Sobre esto que me dices del monitor de temperaturas, perdona mi analfabetismo en el tema, pero ¿es un programa normal? ¿Sabes si hay alguno freeware?

Gracias de nuevo!
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/12/2005, 06:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno, pues he estado haciendo algunos "progresos". He instalado el programa "Speedfan" y estoy observando las temperaturas. Lo que no sé es exactamente qué temperatura tengo que mirar ya que hay varias:

Temp 1: 27C
Temp 2: 47C
Temp 3: 128C
HD0: 29C
Temp 1: 32C

He observado que sobre todo la Temp 2 sube unos 5 grados cuando reproduzco un archivo de vídeo del disco duro.

Bueno, ya me ayudaréis a interpretar estos datos y en caso que sea definitivamente un problema de temperatura, ¿cómo puedo solucionarlo?

Gracias y saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/12/2005, 16:03
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
parece q la temp 3 esta mala no puede dar 120C o se abri incendiado el pc.
la temp 2 pareciera ser la del procesador. podrias mandarnos las caracteristicas de tu pc (usa el "cpuz" si no sabes cuales son) como placa mdere procesador.
para ver aquihttp://www.forosdelweb.com/f11/faq-refrigeracion-nuestra-pc-326042/ para apreneder mas sobre refrigeracion
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/12/2005, 09:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola!

He instalado el programa que me dices y a continuación copio con unas imágenes los datos que me da en cada pestaña:











¿Crees que definitivamente será un problema de refrigeración?

Gracias y saludos!
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/12/2005, 11:45
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
los P4 presscot(llamados preshot) realmente se calientan arto y no creo qsea otro problema q el calor podrias ponerle un ventilador al lado(sin la tapa) y ver q pasa si se mantiene prendido es temp si se vuelve apagr no sabria q es
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:49.