Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

reiniciar 2003 server remotamente

Estas en el tema de reiniciar 2003 server remotamente en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a tod@s! Estoy teniendo un problemilla, os cuento. Tengo un 2003 server y me conecto remotamente, todo va bien menos cuando quiero reiniciar o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 02:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Castellón
Mensajes: 321
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta reiniciar 2003 server remotamente

Hola a tod@s! Estoy teniendo un problemilla, os cuento. Tengo un 2003 server y me conecto remotamente, todo va bien menos cuando quiero reiniciar o apagar el equipo remotamente. Cuando le doy a apagar o reiniciar me dice que hay un usuario conectado y que se desconectará le digo que si pero el equipo no se apaga. Antes me iba bien, pero he instalado un antivirus y ya no va, es posible que sea esto?? aunque es muy raro porque ya había utlizado antes un antivirus de esta casa (CA) y siempre me había ido bien. Localmente el equipo si que deja apagar y reiniciar.

Espero que me puedan ayudar.

Saludos,
silvia
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 02:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Castellón
Mensajes: 321
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: reiniciar 2003 server remotamente

He intentado reiniciarlo con el comando shutdown y me sale el siguiente mensaje:
El equipo está bloqueado y no se puede apagar sin la opción para forzar. (1271)
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 03:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Castellón
Mensajes: 321
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: reiniciar 2003 server remotamente

Ya lo tengo solucionado, se había quedado un usuario conectado y por eso no me dejaba desconectar.

Sludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:54.