Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Reiniciar PC para tener Internet

Estas en el tema de Reiniciar PC para tener Internet en el foro de Windows en Foros del Web. Estimados, por requerir a su ayuda tengo el siguiente incoveniente: Todos los dias, siempre que prendo la computadora, antes de escribir la contraseña me sale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2016, 11:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2016
Mensajes: 1
Antigüedad: 7 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda Reiniciar PC para tener Internet

Estimados, por requerir a su ayuda tengo el siguiente incoveniente:

Todos los dias, siempre que prendo la computadora, antes de escribir la contraseña me sale marcado el icono de conectividad con X(No detecta ninguna RED, sin internet), para ello debo reiniciar la computadora, y ahi recien me marca la conectividad de internet, tengo que hacerlo todos los dias.
Si por alguna razon apago el equipo, y al mismo momento quiero prender, da el mismo problema y tengo que reiniciar antes de escribir la contraseña, o me dara el mismo problema.

He instalado otra tarjeta de internet para utp y me da el mismo problema.
Reinstalado los drivers, sigue con el mismo problema.
Roter lo he descartado, por que son 5 equipos y ese es el unico que me da el problema.

Caracteristicas del equipo.

Windows 10 (Recien actualizado del windows 7, me ha dado el mismo problema, lo actualize, para ver si se solucionaba)
CoreI5 3.2Ghz
Memoria Ram 4Gb

Espero su gentil Ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2016, 12:01
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Reiniciar PC para tener Internet

No existe "tarjeta para internet" es una tarjeta de red. No existe roter sino router o enrutador en español.

¿Dejas que windows cargue completamente? Hay ocasiones que debes esperar unos minutos (depende de todo lo que inicie junto con windows) para que active algún hardware.

¿Has intentado simplemente desactivar la tarjeta de red por 30 segundo y luego volver a activarla en vez de estar reiniciando?

¿Has revisado el administrador de dispositivos a ver si hay algo en conflicto?

Si realizaste una actualización de Windows 7 a 10, vas a arrastrar el mismo problema. Lo mejor sería que sacaras la licencia de windows 10 e hicieras una instalación desde cero a ver si soluciona tu problema e instalar los controladores directamente de la página del fabricante.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: internet, software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:21.