Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

reinicio al empezar

Estas en el tema de reinicio al empezar en el foro de Windows en Foros del Web. Hola: Tengo una maquina reciente (moderna) con Win XP Home. Desde hace unos dias, al intentar arrancar la maquina, me hace un reinicio espontaneo al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 14:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
reinicio al empezar

Hola:
Tengo una maquina reciente (moderna) con Win XP Home.
Desde hace unos dias, al intentar arrancar la maquina, me hace un reinicio espontaneo al principio. Sin llegar a entrar en windows ni nada. Simplemente, despues de hacer la comprobacion de memoria y de Discos Duros, se reinicia sin dar mensaje alguno.
Cuando vuelve a iniciarse, me sale la pantallita de las opciones de arranque y solo puedo arrancar en "Modo seguro".
Y cuando vuelvo a arrancar, me sucede siempre lo mismo.
¿A QUE PUEDE DEBERSE ESTO?

Cuando estoy en modo seguro y miro el administrador de dispositivos, no me indica que exista ningun problema de hardware.

Me estoy volviendo loco !! AYUDAAAAAAAAAAAAA
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 05:04
Avatar de opinguino  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
yo creo que el problema es tu sistema operativo. No tiene sentido que te reinicie solo al cargar la bios, y menos aun si despues de esto se arranca a modo prueba de errores como dices, lo que me lleva a pensar que al empezar a cargar windows ahi un fallo critico que reinicia el pc y por eso luego salta al modo seguro.

deberias reinstalar el sistema operativo.

si fuera un problema de hardware pues tu pc no funcionaria correctamente antes, o, si fuese que algun componete este mal, la placa pitaria al arrancar de un modo distinto al habitual
__________________
Visita:
satelitepro
Tu foro de informática y tecnología.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2006, 01:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
me sucede lo mismo

A mi me pasa lo mismo, pero a la hora de estar instalando el sistema operativo (Win XP) me dice que hay un error en acpi.sys, este archivo se ubica en la unidad del disco de instalación, y me dice que debo reiniciar...

entonces, se reinicia aun tratando de instalar el sistema operativo... no se que hacer...

¿¿por que no se podrá instalar el sistema operativo??
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2006, 08:03
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Mejor inicien en modo seguro, respalden todos sus datos y hagan una instalación desde cero. Si después de la instalación les da el mismo problema, quiten o desactiven del BIOS todas las tarjetas menos la de video, instalen y si todo sale bien, van insertando o activando cada dispositivo de uno en uno inicando con el sonido, luego red y así sucesivamente. De esa forma van a darse cuenta si alguno de ellos está ocasionando el error.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 23:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cancun QRoo
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Lo mismo me paso a mi y de hecho ya probe instalando xp de nuevo... yo creo que es la tarjeta de audio la del problema porque cuando no se reinicia la makina es que el audio no se encuentra en el admon de dispositivos.

Incluso ni se quedaba congelado en la presentacion del bios la imagen de intel quedaba congelada empezando.

Tambien puede ser un falseo de la tarjeta de audio.

Voy a quitarla y les digo como me fue... uhhh que viejo es este post , ojala y lo sigan tomando en cuenta.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 04:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Si, lo seguiremos tomando en cuenta.
y ademas, podria venir bien para gente que tenga este mismo problema recientemnt.
Solo, que yo ya no me acuerdo ni como arreglé aquel problema.
ahora mismo no se me viene a la memoria de que maquina se trataba, ..pero es que mi memoria ya tiene muchos años!!! y esa no se puede cambiar

Suerte.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:01.