Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Reinicio de SO windows XP

Estas en el tema de Reinicio de SO windows XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola compañeros, tengo un problema con mi PC, resulta que cada vez que lo lo enciendo me aparece el menu de windows con fondo negro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2010, 21:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Colombia
Mensajes: 238
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
Reinicio de SO windows XP

Hola compañeros, tengo un problema con mi PC, resulta que cada vez que lo lo enciendo me aparece el menu de windows con fondo negro con las opciones de, 'iniciar windows normalmente,', 'modo seguro'... etc... y no importa por el modo que ingrese, pero siempre que parece estar estable y funcionando, se reinicia automaticamente haciendo un ciclo de reinicios sin parar,. lo formatee para descartar probblemas de virus pero sigue con lo mismo. quisiera saber si alguno de ustedes me puede orientar, para solucionar esto.. gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 00:11
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Reinicio de SO windows XP

Me da la impresión de que este ya no es un problema de software, sino de hardware, mas específicamente se me vienen a la mente dos opciones: que tus bancos de memoria estén fallando, tal vez estén llenos de polvo o haciendo un falso contacto. O una segunda opción es que esté sufriendo calentamiento de más el procesador, aunque para serte sincero me inclino por la primera opción
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 07:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Colombia
Mensajes: 238
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Reinicio de SO windows XP

y en ese caso que puedo hacer?¿?
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 11:25
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Reinicio de SO windows XP

Del primero abrir tu computadora y darle una limpieza con aire comprimido, revisar si estan bien conectados los modulos de memoria. Puedes usar el memtest para revisar si estan fallando los modulos de memoria

Del segundo abrir tu computadora, encenderla y ver que el ventilador que esta en el procesador esté funcionando. Puedes revisar la temperatura del procesador o las rpm del ventilador con programas como el motherboard monitor

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 14:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Reinicio de SO windows XP

Uniendo a lo anterior expuesto, haz tambien un chequeo a tus HDs y tambie na los voltages de la fuente
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Etiquetas: reinicio, software-general, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:26.