Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Reinstalación de windows 98 sobre windows 2000

Estas en el tema de Reinstalación de windows 98 sobre windows 2000 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, tengo el siguiente problema: En mi computador corría una versión de windows 2000 advance server, la cual no funcionaba del todo bien. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2003, 09:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Reinstalación de windows 98 sobre windows 2000

Hola a todos, tengo el siguiente problema:

En mi computador corría una versión de windows 2000 advance server, la cual no funcionaba del todo bien. Intente hacerle un upgrade y la instalación se detuvo poco después de empezar mostrando un mensaje que decía que no podía realizar el upgrade porque no era correcta la versión de windows2000 (utilice el mismo cd con el que se instaló la primera vez). Ahora cada vez que enciendo el equipo dice que va a comenzar la instalación de windows2000 y se queda en la misma pantalla y de ahí no puedo sacarlo.

Luego quería volver a instalar win98. Puse el disco de inicio, ejecuté el "instalar" de win98 y antes de comenzar la copia de los archivos me apareció un mensaje que decía "ya existe un sistema operativo instalado y win98 no puede continuar con la instalación" y terminó la instalación.

Tengo información importante en el disco y no quiero perderla (podría formatear el disco e instalar de nuevo el sistema operativo). Por eso les pido que me indiquen como puedo instalar win98 (y si no se puede, por lo menos windows2000), sin tener que formatear el disco, ya que en este momento no puedo iniciar ningún sistema operativo.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2003, 06:59
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

no se puede instalar windows 98 sobre windows 2000 server (ojo no estoy hablando de instalar 98 en otra particion)

Has probado a entrar en modalidad a prueba de fallos? con la tecla F8 cuando inicias el pc.

tambien lo que puedes hacer es utilizar el cd de instalacion de windows 2000 y seleccionar la opcion reparar sistema.


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2003, 11:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
podrías indicarme cómo selecciono esa opción. Ya que cuando ingreso con el cd sólo se direcciona a la instalación de windows 2000 y es ahí donde me aparece el mensaje que mencionaba antes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:54.