Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Reinstalar Programas Vencidos

Estas en el tema de Reinstalar Programas Vencidos en el foro de Windows en Foros del Web. Quisiera saber si alguien sabe, que se debe modificar en windows vista para poder utilizar un juego que despues de dos sesiones ya no deja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 14:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Reinstalar Programas Vencidos

Quisiera saber si alguien sabe, que se debe modificar en windows vista para poder utilizar un juego que despues de dos sesiones ya no deja jugarlo, lo desinstalo y lo vuelvo a instalar pero no pasa nada, pero si formateara la computadora me vuelve a dejar las dos sesiones libres.

Ojala alguien pueda ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 14:58
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 185
Respuesta: Reinstalar Programas Vencidos

puede ser que este dejando alguna entrada en el registro de windows y eso es lo que detecta, antes de formatear prueba con algún limpiador de registro tipo CCleaner.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 18:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Reinstalar Programas Vencidos

Ya lo intente pero nada cambio, no paso nada excepto que sigue indicando que el numero de sesiones permitidas termino
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 23:48
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 80
Respuesta: Reinstalar Programas Vencidos

Hola lun0202, ¿de que juego estamos hablando? ¿no será que el producto sólo permite cierto número de sesiones como prueba antes de adquirirlo?
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 12:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Reinstalar Programas Vencidos

Si es un juego que no esta completo es de los que vienen en computadoras hp, y otros juegos si permite que tengas mas sesiones si lo desinstalas y lo vuelves a insatalar, pero este en si no lo permite, y quisiera saber en que registro se guarda, o como es que se puede hacer para que permita otras dos sesiones
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 20:48
Avatar de Quimeradg  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Reinstalar Programas Vencidos

jaja, si, a mi me paso lo mismo que a ti, y sabes que hice? lo borre y me agarre otro :)

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:56.