Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Reinstalar windows bajo DOS

Estas en el tema de Reinstalar windows bajo DOS en el foro de Windows en Foros del Web. Quiero formatear mi maquina con windows xp el problema es que lo hice anteriormente con el cd de instalación de windows xp pero quedaron archivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 15:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Reinstalar windows bajo DOS

Quiero formatear mi maquina con windows xp el problema es que lo hice anteriormente con el cd de instalación de windows xp pero quedaron archivos antiguos y no formateo totalmente, me gustaría realizarlo con DOS y el format c: es recomendable? si es asi cuales son los comandos que debo de usar bajo dos

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 15:47
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Reinstalar windows bajo DOS

Hola, para que no queden rastros de los archivos lo primero que debes hacer es eliminar la partición donde se encuentra el sistema operativo y si lo deseas puedes eliminar la partición donde se encuentra tu información, pero eso ya depende de ti mismo, luego creas las particiones, formateas y sigues las indicaciones para la instalación de Windows.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.