Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Reinstale WinXP y no funciona USB

Estas en el tema de Reinstale WinXP y no funciona USB en el foro de Windows en Foros del Web. Hola: Tengo un Acer TM 230 y tenia el WIN xp Home, y reinstale el Win XPO pro, pero ahora no funcionan los puertos USB, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 06:13
Avatar de kvoloj  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Reinstale WinXP y no funciona USB

Hola:

Tengo un Acer TM 230 y tenia el WIN xp Home, y reinstale el Win XPO pro, pero ahora no funcionan los puertos USB, cuando conecto algo en el puerto no lo reconoce.

Como puedo solucionar esto.

Muchas Gracias

K
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 08:32
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 53
cuando conectes el dispositivo dale agregar quitar hardware, pare ver si lo reconoce..

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 15:51
Avatar de magdalena  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: balbanera
Mensajes: 160
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Puede que tengas deshabilitado algún servicio

Puede que tengas deshabilitado algún servicio. (lo más probable). Win XP no tiene dramas en reconocer en 15 segundos lo que que esté conectado al usb. (en realidad ningun win después del 98 tiene dramas solo que a veces el 98 o el ME pide el cd de Win o los driver)

Son un genios de las ayudas los tíos de Redmond pues todo el mundo entiende que "Si se deshabilita este servicio cualquier servicio que dependa de el dejara de funcionar" ¡¡Clarito!! está en todos los servicios y el otro día no quiso andar el horno microondas y fui a "Inicio/Panel de control/Herramientas administrativas/Servicios" y habilté todo pero no funcionó, solo logré que la cafetera recibiera llamadas telefonicas de Uganda por cobrar.


PD: Abre el administrador de dispositivos y borra el driver USB. Reinicia el pc y lo más probable es que funcione. También puedes haberlo deshabilitado en el BIOS (todas las mother tienen un comando que dice más o menos así: "USB PORT = Enable - Disable (opciones de Activo o No activo)
__________________
Una mala :-( "La guerra es la estupidez de muchos para satisfacer la ambición de unos pocos" - (No se de quien es, pero es cierto 100% x 100% :-D ) :corazon:
Una buena :-D "La cerveza es una prueba viviente de que Dios nos ama y quiere vernos felices" Benjamin Franklin :aplauso:


Última edición por magdalena; 19/05/2005 a las 15:57
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 06:00
Avatar de kvoloj  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
hola, mi problema era que no esta instalado el USB controler ya lo instale.
muchas gracias a los dos

K
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.