Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

reinstale xp desde 0, puedo recuperar archivos alojados en mis documentos

Estas en el tema de reinstale xp desde 0, puedo recuperar archivos alojados en mis documentos en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos, por problemas tube que reinstalar xp en el disco duro, este estaba y esta particionado. Tenia documentos importantes en "mis documentos" pero claro, despues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 14:45
Avatar de surfero1080  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta reinstale xp desde 0, puedo recuperar archivos alojados en mis documentos

Saludos, por problemas tube que reinstalar xp en el disco duro, este estaba y esta particionado. Tenia documentos importantes en "mis documentos" pero claro, despues del formateo rápido y reinstalación no se si con algun programilla tipo pc inspector file recovery se puede, alguien sabe como se hace y que programa utilizar, un saludo a todos de antemano
__________________
VENDITA INTERNET, el saber esta en la RED!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 15:03
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Creo q si ya formateaste el HDD ya no se puede recuperar la informacion. Aunq si existe la solucion, tambein quiero saberla.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 15:56
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
ya creo que no podras recuperar los datos que estaban en la particion del sistema operativo si es que la formateaste y luego instalaste el XP.

Otra cosa, nunca guardeis datos en la particion donde esta el sistema operativo y los programas por que si alguna vez se os jode el sistema operativo ya no podreis recuperarlos.

lo ideal es tener 2 o más particiones y ordenarlas asi:

-Particion 1: Aki meteis el sistema operativo y programas (nunca datos)
-Particon 2: en esta otra meteis los datos, como musica, archivos de texto, descargas del emule.... todo lo que sean datos.

de esta forma siempre tendreis todos lo datos a salvo.

y para el tema de mis documentos existe la posibilidad de que esa carpeta este alojada en la particion de datos aunke aparezca como siempre en el escritorio de windows. Para hacerlo pinchais con el boton derecho sobre la carpeta mis documentos y luego seleccionais propiedades, despues elejis la ubicacion de la carpeta de destino (donde se guardaran realmente los datos)

eso es todo. Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 22:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Buen dato el de la ubicar a Mis documentos en la partición de datos!!!

Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 05:39
Avatar de surfero1080  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
ok. saludos y gracias por la contestacion.
__________________
VENDITA INTERNET, el saber esta en la RED!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 12:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
buena sugerencia datos en otra particion
utiliza el programa getdataback es para NTFS no importa ke hayas formateado la makina podras recuperar informacion (aunque no toda)
suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:16.